Posicionamiento web Cantabria

Mejoramos tu posicionamiento SEO en buscadores

Gracias a nuestros consultores SEO Cantabria tu página web puede estar entre los primeros 10 resultados de Google cuando se realiza una búsqueda.
Nuestros expertos en posicionamiento web son capaces de mejorar el puesto que ocupa tu página web en los resultados de búsqueda.

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POSICIONAMIENTO WEB EN CANTABRIA

En Diseño Web Cantabria somos expertos en posicionamiento web SEO en Santander, Torrelavega y resto Cantabria. Llevamos a las primeras posiciones de Google tu empresa en el menor tiempo posible realizando las mejores estrategias OnPage y OffPage (acciones dentro y fuera de tu web).
Si quieres más información contacta con nosotros.

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¿Qué es el posicionamiento web?

Habitualmente solemos pensar que el posicionamiento web es igual a hacer SEO en Google únicamente, no obstante, posicionamiento web es realizar una serie de acciones orientadas a la mejorar la forma en que aparecemos en los resultados de búsqueda de todos los buscadores (Google, Bing…).
Dicho esto, normalmente los esfuerzos se centran en el gigante de Mountain View (GOOGLE), ya que el 95 % de nuestros potenciales clientes emplearán dicho buscador para encontrar servicios de su interés.
Cuando hablamos de posicionamiento web, hablamos de escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

¿Cuál es el objetivo del posicionamiento web?

El objetivo del posicionamiento web es aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando alguien busca servicios en Google. Con ello con seguiremos aumentar el número de visitas a nuestra web y finalmente obtendremos una alta rentabilidad a medio plazo si hemos realizado un embudo de captación de clientes correcto.

Tipos de posicionamiento web

Existen distintos tipos de posicionamiento web, cada uno con sus pros y sus contras: SEO (on page, off page), SEM, SMO.

Posicionamiento SEO on page

Con el posicionamiento web logramos posicionar tu página web en los resultados orgánicos de Google. Una de las formas para conseguirlo es realizando SEO on page, o lo que es lo mismo optimizar tu página web y todo lo relacionado con ella, cumpliendo con los estándares que establece Google para que sea fácil de rastrear, indexar y clasificar.

Posicionamiento SEO off page

El SEO off page consiste en las acciones a realizar fuera de la página web para mejorar la posición de nuestra página web en Google.
La acción más importante se basa en la generación de enlaces entrantes hacia nuestra página web (Linkbuilding), transmitiendo de ese modo autoridad hacia el sitio que queremos posicionar.

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM o Search Engine Marketing, persigue el mismo objetivo que el SEO, con la diferencia de tratarse de anuncios relacionados con las palabras clave relacionadas con nuestro negocio. Para ello, emplearemos la plataforma de Google Adwords.
Este tipo de publicidad consiste en un sistema de pujas que establece el coste por clic o CPC que se debe pagar por cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios en los que aparecemos.
Las desventajas de este tipo de posicionamiento es que los resultados desparecen en el momento en que dejamos de invertir dinero en la campaña publicitaria, cosa que no ocurre con el SEO, donde los resultados perduran en el tiempo.

Posicionamiento SMO

Por último, el Social Media Optimization o SMO, es un concepto cuya idea principal es emplear las redes sociales para ampliar nuestra presencia digital de marca y mejorar indirectamente con ello el posicionamiento.
Tiene dos funciones básica: utilizar las redes sociales para generar tráfico hacia tu web y posicionar tu página en las propias redes redes sociales.
La principal ventaja es que además de generar tráfico hacia nuestra web, también estamos generando «Branding».
La desventaja principal es que se trata de un trabajo que hay que realizar constantemente.

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