Diseño web en Santander

Diseño de páginas web con WordPress en Cantabria

Llevamos más de 7 años realizando servicios de diseño web en Santander y páginas web para empresas de Torrelavega y toda Cantabria.
Ofrecemos soluciones completas de desarrollo web, diseño gráfico, posicionamiento web y gestión de redes sociales.
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso… ¡No te arrepentirás!

¡Síguenos en nuestros perfiles!

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

En Diseño Web Cantabria llevamos años ofreciendo nuestros servicios de diseño web en Santander mediante el empleo de gestores de contenidos como WordPress.
Nuestras páginas web destacan por lo siguiente:
– Son RESPONSIVE: visibles en todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc…) además de PCs. La página web se adapta a las distintas resoluciones del dispositivo en el que se están visualizando.
– Son SEGURAS: todas nuestras webs tienen instalado un certificado de seguridad SSL que autentica la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en sitio falso, además de cifrar en todo momento la información transmitida y con siguiendo una mejora del posicionamiento web.
– Son ÚNICAS: partimos de una plantilla que te guste para que no te lleves sustos y luego la damos un vuelco completo para que la página web resultante sea como tú… única!
Sin costes ocultos: somos transparentes como el agua, por eso te informaremos en todo momento de los costes que debes tener en cuenta, como son el hosting y el dominio. Por lo demás, una vez que contratas la web y la terminamos, pasa a ser completamente de tu propiedad, no hay costes ocultos, ni mensualidades, ni permanencias…

Tanto si necesitas una página web presencial o corporativa, como si lo que buscas es un diseño web más elaborado y complejo, en Diseño Web Cantabria tenemos la experiencia necesaria para abordar tu proyecto con garantías. Si quieres más información contacta con nosotros.

¡MATERIALIZA TU IDEA YA!

¿Qué ofrecemos en Diseño Web Cantabria?

Diseño Web Cantabria es una de las mejores empresas de desarrollo web en Santander y Cantabria. Nos encargamos del proceso completo de creación de tu página web con el objetivo de que realmente venda y la amortices cuanto antes.
Damos especial importancia a la optimización de la página web para que facilitar el posicionamiento web de la misma.

¿Por qué debería tener una página web?

A día de hoy todo el mundo usa internet para informarse de un servicio o una empresa concreta, conocer su catálogo o saber dónde están ubicados.
Si consigues que la gente te encuentre y en pocos segundos queden convencidos de que tu empresa es la que realmente necesitan, habrás conseguido un potencial cliente sin esfuerzo alguno.

¿De qué se compone una página web?

Una página web está compuesta a grandes rasgos del dominio y del hosting.
El dominio es la dirección que los visitantes tienen que escribir en el navegador de tu teléfono para acceder a ella, algo como «elnombredetuempresa.com» o «elnombredetuempresa.es». El dominio es algo que debes registrar y supone un costo entre 10 y 20 €/año dependiendo de la empresa registradora que elijas para hacer el trámite. Se trata de una operación sencilla, pero en ocasiones puede resultar complicado para gente inexperta y en esos casos, nosotros echamos una mano al cliente en el proceso 😉
En cuanto al hosting o alojamiento web, se trata de un ordenador físico ubicado en algún lugar del mundo en el cuál se almacenará el contenido de nuestra web (textos, imágenes, código…) y será el encargado de mostrar dicho contenido a cualquier persona que visite nuestra web.

¿Por qué es importante la elección del nombre de dominio?

La elección de un nombre de dominio correcto y una extensión acorde (.com, .es, .net, .org) es muy importante debido a que nuestro posicionamiento web en un futuro se verá influenciado por dicha elección.
Diseño web Cantabria recomienda a sus clientes elegir un nombre de dominio sencillo, fácil de recordad por el cliente… y si puede contener las palabras clave del producto o proyecto que tenemos en mente potenciar… mejor!
Cada día es más difícil encontrar un nombre de dominio atractivo ya que se han ido registrando por particulares o empresas y no quedan tantas opciones libres, pero siempre es posible darle una vuelta de tuerca y elegir un dominio con potencial.

¿Por qué es importante la elección del hosting?

La elección de un alojamiento de calidad es tan importante o más que el nombre del dominio. El motivo es que la velocidad del sitio, los tiempos de demora y carga de la web, así como la experiencia del usuario dependerán en gran medida de que el hosting sea de reputada solvencia.
Nosotros solemos trabajar con los hostings de Siteground, tanto compartidos como VPS, pero existen muchos alojamientos de calidad como pueden ser Webempresa (especialista en hostings para WordPress) o Raiola Networks.
Como lo que primamos en nuestra empresa es la velocidad y soporte del hosting, te recomendamos que evites Hostings como Godaddy a toda costa y contrates alguno de los que te hemos recomendado antes.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) es un estándar de seguridad que permite la transferencia de información cifrada entre el navegador y el servidor web. La utilidad principal de un certificado SSL es disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial como son tarjetas de créditos, contraseñas, correos, etc… por parte de hackers.
Fuera aparte de estos beneficios que son tan obvios, tener instalado un certificado de seguridad es «premiado» por Google frente a tu competencia y tu página web se verá más arriba en los resultados de búsqueda al ser algo positivo para el usuario final.
Las páginas web realizadas por Diseño Web Cantabria siempre llevarán instalado un certificado SSL.

¿Qué es WordPress y para qué sirve?

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) realizado en el lenguaje de programación PHP y permite la creación y mantenimiento páginas web, blog, incluso tiendas online gracias a plugins ecommerce como Woocommerce.
Se trata del CMS más popular del mundo, está en constante evolución y mejora y por si fuera poco… es gratuito.
Por todos estos motivos, nosotros empleamos WordPress en la mayoría de nuestros proyectos.

¿Cuánto cuesta una página web?

El precio de una página web depende del contenido que tenga y lo que necesites que haga. No cuesta lo mismo una landing page con una única sección y formulario de contacto, que una página web presencial con 5 secciones, varios formularios, galerías de fotos variadas y funcionalidades personalizadas.
Siempre pedimos a nuestros clientes que nos detallen lo mejor posible a qué se dedican, qué contenido quieren mostrar en su web y si necesitan alguna función extra. A partir de ahí, con nuestra experiencia, aconsejamos al cliente de cuáles son las mejores opciones para su caso concreto, definimos cómo ha de ser su página web y le realizamos un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Hay que pagar mensualidades?

No.
Tú contratas la realización de la página web, nosotros la desarrollamos siguiendo lo acordado… y al finalizar es tuya, como una casa.

¿Qué ocurre si no me gusta la web?

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Si por algún motivo hay algo de la web que no te gusta, no pararemos hasta que quedes 100% satisfecho con el resultado.

¿Cómo es el proceso de creación de la página web?

Estructura de la web

Diseño Web Cantabria propondrá al cliente una estructura inicial sobre la que trabajar. El cliente la revisará y dará su visto bueno o propondrá las modificaciones que considere oportunas. Tras ello, nos encargaremos de diseñar la web siguiendo la estructura elegida.
Lo habitual es tener una página de «Inicio» potenciando lo que más nos interese, una sección de «Servicios» o «Productos», otra de «Quienes somos» dando a conocer al equipo humano de la empresa y una sección de «Contacto» con mapa de ubicación y todos lo medios de contacto disponibles.

Introducción de contenido

Una vez que la estructura ya está definida, el cliente deberá proporcionarnos el contenido que debe ir en cada una de las secciones: textos, fotografías, datos de contacto, etc…
Nosotros nos encargaremos de darle el formato adecuado para que aparezca lo mejor posicionado en los buscadores y que la navegación sea lo más sencilla e intuitiva.

Aceptación

El cliente revisará el resultado e indicará los puntos que han de ser corregidos (siempre hay cosas que retocar).
Tras las correcciones oportunas, el cliente nos dará el visto bueno a la realización de la página web.

Optimización de la página web

La parte en la que el cliente nos tiene que ayudar ya terminó. Ahora nosotros nos encargaremos de optimizar la página web para que cargue rápidamente, configurar sus plugins, enlazar a redes sociales, mejorar el posicionamiento SEO y dar de alta en servicios con Google Analytics o Google Search Console.

¿EMPEZAMOS?

Contacta con nosotros

PIDENOS PRESUPUESTO