Diseño tiendas online Santander

Tiendas online con WordPress y Woocommerce

Ofrecemos servicios de creación y diseño de tiendas online en Santander, Torrelavega y resto de Cantabria.

¡Síguenos en nuestros perfiles!

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN SANTANDER

En Diseño Web Cantabria somos especialistas en el diseño de tiendas online en Cantabria y en la creación de soluciones de comercio electrónico.
Para ello nos apoyamos en gestores de contenido de reconocida reputación y solvencia como son Prestashop o la combinación de WordPress y el plugin Woocommerce.
A través de cualquiera de esos gestores de contenido podrás controlar todos los aspectos de tu tienda online, productos, promociones, banners, pedidos, clientes, etc…

Contacta con nosotros si quieres más información acerca del diseño de tiendas online Santander.

¡EMPIEZA A VENDER YA!

¿Qué ofrecemos en Diseño Web Cantabria?

Diseño Web Cantabria es una empresa experta en el desarrollo y diseño de tiendas online. Además, somos especialistas en la mejora del posicionamiento web, por lo que podremos lograr que tu tienda online crezca generándote más ventas.

¿Por qué debería tener una tienda online?

Hay muchos motivos por los que tu negocio debería tener una tienda online, algunos de ellos son:
– Accedes a un mercado global, puedes vender a cualquier parte del planeta.
– Tu negocio estará abierto 24/7/365… todo el año.
– Menores costes que un negocio físico.
– La gente ya compra más online que físicamente.
– Tu competencia ya tiene tienda online.
– Tu negocio será accesible desde cualquier dispositivo móvil.
– Puede ser un gran escaparate para promocionar tu negocio físico y/o tu marca comercial.
– Gracias a las analíticas, puedes conocer mejor a tu cliente y tomar acciones más rápidamente.

Características del Diseño de Tiendas Online

TIENDA ONLINE GESTIONABLE

Tu tienda online será totalmente auto-gestionable, podrás subir nuevos productos, editar los existentes o borrar los obsoletos. Podrás ver las estadísticas de la tienda, gestionar el stock, definir los gastos de envío y cualquier parámetro que afecte a la venta de tus productos.

LOS MEJORES CMS PARA ECOMMERCE

Empleamos los mejores gestores de contenidos para comercio electrónico como es el caso de WORDPRESS y el plugin WOOCOMMERCE. Se tratan de soluciones con una curva de aprendizaje bastante menos pronunciada que otros CMS, siendo más fácil para nuestros clientes coger las riendas de su propio negocio.

DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

Desarrollamos tiendas online que se adapten a los tamaños de pantalla de todos los dispositivos, móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa…
De ese modo, tu tienda online siempre se verá adecuadamente y la experiencia de usuario será óptima.

MÉTODOS DE PAGO

Integramos en tu tienda online todos lo métodos de pago que desees, cuantas más opciones le des a tus visitantes mayores serán las ventas:
Tarjeta de crédito/débito, Paypal, Bizum, Stripe, Transferencia, Contra rembolso…

VELOCIDAD DE CARGA

Nuestras tiendas online están diseñadas para reducir al máximo los tiempos de carga, consiguiendo con ello varios beneficios:
– Mejor posicionamiento web, a Google le gustan las webs rápidas.
– Más ventas, debido a que los clientes no tendrán que esperar tiempos muertos y su compra será fluida y rápida.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

Instalamos un certificado de seguridad SSL que dará confianza a los visitantes a la hora de realizar la compra. Con dicho certificado la navegación será segura bajo el protocolo HTTPS y los datos de privados como tarjetas estarán protegidos.

¿Por qué es importante la elección del nombre de dominio?

La elección de un nombre de dominio correcto y una extensión acorde (.com, .es, .net, .org) es muy importante debido a que nuestro posicionamiento web en un futuro se verá influenciado por dicha elección.
Diseño web Cantabria recomienda a sus clientes elegir un nombre de dominio sencillo, fácil de recordad por el cliente… y si puede contener las palabras clave del producto o proyecto que tenemos en mente potenciar… mejor!
Cada día es más difícil encontrar un nombre de dominio atractivo ya que se han ido registrando por particulares o empresas y no quedan tantas opciones libres, pero siempre es posible darle una vuelta de tuerca y elegir un dominio con potencial.

¿Por qué es importante la elección del hosting?

La elección de un alojamiento de calidad es tan importante o más que el nombre del dominio. El motivo es que la velocidad del sitio, los tiempos de demora y carga de la web, así como la experiencia del usuario dependerán en gran medida de que el hosting sea de reputada solvencia.
Nosotros solemos trabajar con los hostings de Siteground, tanto compartidos como VPS, pero existen muchos alojamientos de calidad como pueden ser Webempresa (especialista en hostings para WordPress) o Raiola Networks.
Como lo que primamos en nuestra empresa es la velocidad y soporte del hosting, te recomendamos que evites Hostings como Godaddy a toda costa y contrates alguno de los que te hemos recomendado antes.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) es un estándar de seguridad que permite la transferencia de información cifrada entre el navegador y el servidor web. La utilidad principal de un certificado SSL es disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial como son tarjetas de créditos, contraseñas, correos, etc… por parte de hackers.
Fuera aparte de estos beneficios que son tan obvios, tener instalado un certificado de seguridad es «premiado» por Google frente a tu competencia y tu página web se verá más arriba en los resultados de búsqueda al ser algo positivo para el usuario final.
Las páginas web realizadas por Diseño Web Cantabria siempre llevarán instalado un certificado SSL.

¿Qué es WordPress y para qué sirve?

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) realizado en el lenguaje de programación PHP y permite la creación y mantenimiento páginas web, blog, incluso tiendas online gracias a plugins ecommerce como Woocommerce.
Se trata del CMS más popular del mundo, está en constante evolución y mejora y por si fuera poco… es gratuito.
Por todos estos motivos, nosotros empleamos WordPress en la mayoría de nuestros proyectos.

¿Cuánto cuesta una tienda online?

El precio de una tienda online web depende de las secciones que tenga y sobre todo de si es necesario que introduzcamos nosotros todos los productos, o sea necesaria una migración de una web actual a la nueva.
Basándonos en nuestra experiencia, aconsejamos al cliente cuáles son las mejores opciones para su caso concreto, definimos cómo ha de ser su tienda online y le realizamos un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Hay que pagar mensualidades?

No.
Tú contratas la realización de la página web, nosotros la desarrollamos siguiendo lo acordado… y al finalizar es tuya, como una casa.

¿Qué ocurre si no me gusta la tienda online?

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Si por algún motivo hay algo de la tienda online que no te gusta, no pararemos hasta que quedes 100% satisfecho con el resultado.

¿Cómo es el proceso de creación de la tienda online?

Estructura de la tienda

Diseño Web Cantabria propondrá al cliente una estructura inicial sobre la que trabajar. El cliente la revisará y dará su visto bueno o propondrá las modificaciones que considere oportunas. Tras ello, nos encargaremos de diseñar la tienda online siguiendo la estructura elegida.
Lo habitual es tener una página de «Inicio» potenciando los productos que más nos interese, una sección de «Productos», otra de «Quienes somos» dando a conocer a la empresa y una sección de «Contacto» con los medios de contacto disponibles.

Introducción de contenido

Una vez que la estructura ya está definida, el cliente deberá proporcionarnos el contenido que debe ir en cada una de las secciones: productos, categorías, textos, fotografías, datos de contacto, etc…
Nosotros nos encargaremos de darle el formato adecuado para que aparezca lo mejor posicionado en los buscadores y que la navegación sea lo más sencilla e intuitiva.

Aceptación

El cliente revisará el resultado e indicará los puntos que han de ser corregidos (siempre hay cosas que retocar).
Tras las correcciones oportunas, el cliente nos dará el visto bueno a la realización de la tienda online.

Optimización de la tienda online

La parte en la que el cliente nos tiene que ayudar ya terminó. Ahora nosotros nos encargaremos de optimizar la tienda online para que cargue rápidamente, configurar sus plugins, enlazar a redes sociales, mejorar el posicionamiento SEO y dar de alta en servicios con Google Analytics o Google Search Console.

¿EMPEZAMOS?

Contacta con nosotros

PIDENOS PRESUPUESTO