Posicionamiento web Cantabria - Posicionamiento buscadores

Posicionamiento web Santander

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información por parte de los grandes Motores de Búsqueda de Internet haciendo uso de sus propios algoritmos de búsqueda.

Su página web debe estar en los 10 primeros de google cuando se realiza una búsqueda con la palabra clave que te interesa. Si no es así, simplemente no existe para los posibles clientes ya que la mayor parte de la gente no busca más allá de la primera página de resultados.

La tarea de ajustar la información de las páginas para logar que aparezcan en las primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda.

Campañas Google Adwords Cantabria

Posicionamiento web Cantabria

Google AdWords es el método empleado por Google para hacer publicidad patrocinada. Se trata de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "casas", a la derecha o arriba de las páginas de resultados aparecerán anuncios referentes a "casas"). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino que también tiene presencia en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.

Google Places Cantabria

Posicionamiento buscadores Cantabria

Una forma barata de poner nuestro negocio en las primeras posiciones de Google es Google Places. Hoy en día, todo el mundo tiene un smartphone con Google Maps, gracias a esto, muchas de estas personas cuando necesitan buscar un electricista, un fontanero o un restaurante italiano, suelen buscar en Google y dependiendo de dónde se encuentren en el momento de la búsqueda, les puede aparecer nuestro negocio en la pantalla.

Muchas empresas o negocios no están bien localizados en Google Maps y cuando alguna de estas personas decide buscar nuestro local y no lo encuentra... estamos perdiendo a un futuro cliente.

diseño web cantabria