Diseño página web básica

diseño web cantabria - diseño web santander

Una página web básica o presencial es un sitio web con un número muy limitado de artículos y secciones. Ello no impide que una web presencial pueda tener un diseño de gran calidad.

La función principal del diseño de páginas web presenciales es ofrecer a sus clientes una sencilla pero potente herramienta de presentación de su negocio o empresa en Internet.

Diseño página web avanzada

diseño paginas web cantabria

El diseño web corporativo o avanzado está enfocado a aquellas empresas que desean potenciar la presencia de su marca en internet.

Por un costo económico dispondrá de su página web corporativa, en cuestión de tres o cuatro semanas. Le proveemos llave en mano del proyecto, publicado en internet con su propio dominio (www.suempresa.com), hosting, cuentas de emails, y un diseño a medida totalmente profesional y acorde a la imagen corporativa de su empresa.

Diseño Tienda Online - Catálogo virtual

diseño tienda online cantabria

Diseño web Cantabria tiene experiencia en diseño de sitios web de comercio electrónico y creación de soluciones que permitan a sus clientes comprar en su sitio web fácilmente y sin esfuerzo.

A través de un gestor de contenidos usted podrá gestionar todos los aspectos de su tienda online, productos, promociones, banners, pedidos, clientes, etc...

Algunas de las funcionalidades de la Tienda Online o Catálogo Virtual son las siguientes:

diseño web cantabria