Ventajas de tener una página web de empresa

como hacer pagina web para mi negocio

Razones para tener una página web de mi negocio

Antes de exponerte unas pocas ventajas de tener una página web en tu negocio, te haré la pregunta:

- "¿Tienes página web para tu negocio no?"

Si la respuesta es NO . . . aún estás así, que aún no tienes página web, ni un blog, ni siquiera un perfil en Facebook... puedes estar tranquilo. No eres la única persona que no tiene una página web de empresa, pero cada día son menos aquellos que están perdiendo una oportunidad de conseguir clientes. Y es que actualmente, un porcentaje altísimo de personas que necesitan un servicio, utilizan internet para encontrar un profesional que cubra sus necesidades. Eso hoy, dentro de aproximadamente 2 años, internet estará prácticamente en todos los lugares donde nos encontremos.

Según el Instituto Nacional de Estadística en una encuesta sobre "Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares (Año 2011)", el 61,9% de los hogares españoles dispone de conexión de banda ancha a Internet, un 9,3% más que en 2010 . . .

A pesar de lo que pudieramos pensar, la crisis ha afectado al número de nuevos contratos de ADSL, pero aún así el número de personas que disponen de internet, bien sea en sus domicilios, teléfonos móviles, etc... sigue en notable aumento.

Por esto... vuelvo a preguntar con más énfasis y casi asombrado: ¿Que todavía no tienes página web para tu negocio!!!!???

Pues tranquilo, estás a tiempo y si me apuras... es el mejor momento para comprar una página web.

A continuación voy a exponer 3 razones para crear una página web:

1 - Es barata: una vez hecha, consume poco o casi nada. Hay variedad de precios para contruir una página web, solo has de elegir lo que más te interese y valorar las distintas posibilidades.

2 - Tu negocio está operativo 24 horas 365 días al año: una página web está siempre online, por lo que cuando apagues la luz de tu establecimiento real, los clientes podrán seguir entrando "por la puerta".

3 - Internet es presente y sobre todo, futuro: la gente usa cada día más internet para encontrar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades, la que mejor precio o mejor producto ofrezca. Si no estás en internet, ni siquiera podrás competir con otras empresas, porque simplemente no existes!

Cualquier negocio, por pequeño que sea, puede tener su propia página web y beneficiarse de sus ventajas. Ponte en contacto con Diseño Web Cantabria y estudiaremos tu caso concreto.

Formulario de contacto

Asunto(*)
Selecciona asunto

Nombre(*)
Por favor, indíca tu nombre

Apellidos(*)
Por favor, indica tus dos apellidos

Email(*)
Por favor, indica tu email

Teléfono(*)
Por favor, indíca tu teléfono

Página web
Por favor, indica página web

Mensaje(*)
Escribe aquí tu mensaje

Introduce estas letras(*)
Introduce estas letras
  Cargar otras letrasIntroduce las letras que aparecen arriba

diseño web cantabria